Lotaip 2013

  • Considerando:

    TRANSPARENCIA 2013

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Huertas, del cantón Zaruma publica por medio de la página web http://www.gadhuertas.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2013.

    ·      Formato A  - Defensoría del Pueblo.

    ·      Formato B1   - Defensoría del Pueblo.

  • ·      Formato B2   - Defensoría del Pueblo.

    ·      Formato C  - Defensoría del Pueblo.

    A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                               

    ·       ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.

    ·       BASE LEGAL QUE LE RIGE

    ·       REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

    ·       METAS Y OBJETIVOS

    B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    ·       DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2013

    ·       DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2013

    C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

  • ·      REMUNERACIONES e Ingresos Adicionales 2013

    D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    ·       SERVICIOS QUE OFRECEN.

    ·       HORARIOS DE ATENCION.

    E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    ·       NO APLICA.

    ·       Contrato Colectivo vigente.

    F.    Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    ·       FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    ·       PAC.

    ·       PRESUPUESTO ANUAL.

    ·       BALANCE DE COMPROBACION.

    ·       ESTADO DE RESULTADOS.

    ·       ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.

    ·       ESTADO  FLUJO EFECTIVO.

    ·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.

    ·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.

    ·     ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    ·       LINEA DE CREDITO RECIBIDA.

    ·       ESTADO DE EJECUCION.

    ·       SITUACION DE PROGRAMA DE CAJA.

    ·       MAYORES

    ·       DETALLE DE TRASNFERENCIAS RECIBIDAS.

  • ·       DETALLE DE TRASNFERENCIAS .

    ·       ANEXO C. POR COBRAR.

    ·       ANEXO C. POR PAGAR.

    ·       ANEXO CXP BIENES Y SERVICIOS.

    H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    ·       NO APLICA.

    I.      Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

    ·       Link portal de Compras Públicas.

  • logocpdf
  • J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    ·       NO TENEMOS.

    K.    Planes y programas de la institución en ejecución;

    ·       PLAN DE DESARROLLO.

    ·       PDOT.

    ·       POA.

    L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    ·       CONTRATOS DE CREDITO.

    M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    ·       RENDICION DE CUENTAS.

    N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    ·       VIATICOS.

    O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    ·       RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA